Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona el sistema?
El cajero captura los datos de su factura mediante el código de barras y así el sistema registra la operación; que luego será transmitida electrónicamente a la empresa prestadora del servicio dando por válido el pago.

¿En qué momento puedo pagar?
Cobro Express está instalado en diferentes comercios del país, y debido a la extensión horaria de la atención al público de éstos, podrá pagar sus facturas en cualquier momento. Incluso sábados, domingos y feriados si el comercio abre sus puertas.

¿Qué comprobante recibo del pago?
El sistema Cobro Express emite un ticket que valida la operación, y el cajero debe adjuntar al cuerpo de la factura. Ese ticket está identificado por un código único que evita la duplicación, por lo tanto su pago está perfectamente identificado en el sistema. Nunca se permitirá a ningún cajero reemplazar ese ticket por otro comprobante como sellos, timbrados etc.

¿Qué pasa si pierdo el ticket?
En el caso que un cliente extravíe el ticket de validación, en el mismo lugar donde efectuó el pago, puede pedir una reimpresión para reemplazar el original. Esta reimpresión no se ingresa como pago.